Como ya habras podido comprobar, querido lector, he conseguido que mi blog vuelva a figurar en el listado. Supongo que la anterior desaparición de la misma responderá a algun tipo de error informático. El caso es que de las habituales cinco o seis visitas díarias que tenía últimamente he pasado ayer a nada más y nada menos que ciento ocho. Supongo que para muchos aun serán pocas, pero para mí son muchísimas. Ya solo falta que alguien se anime y deje algún comentario. Por pedir.
No tengo nada que decir... pero coño, si te hace ilusión lo del comentario... acaso no es Navidad? :-)
ResponderEliminarMe alegro de que hayas vuelto a Tebelogs. La verdad es que es buen invento: así podemos estar seguros de no perdernos las principales novedades de los blogs.
ResponderEliminarSaludos!
Me gusta tu blog xD supongo que caerías de tebelogs por la migración a Beta Blogger ;)
ResponderEliminarFeliz año nuevo!
Bienvenido de nuevo.
ResponderEliminarSí que es verdad que Tebelogs es una herramienta fundamental para que la gente te conozca, sepa lo que escribes y entre a verlo, y de paso, si lo cree oportuno, te dejen un comentario.
Porque, al fin y al cabo, para eso creas un blog, para compartir con el resto de aficionados de este mundillo tus opiniones y pensamientos. Y, que menos, que la gente sepa que existes, sino tu trabajo puede que sea en vano.
Un saludo cordial.
Pues sí, por más que uno se quiera mentalizar de que hace esto tan solo por el placer de hacerlo, lo cierto es que siempre se te alegra el corazoncillo cuando alguien te lee o te deja algún comentario. Muchas gracias a todos por haber realizado ambas cosas. Y feliz año nuevo.
ResponderEliminar