viernes, 24 de julio de 2009

Profesional del póker

Bueno, lo que se dice profesional, profesional... Aun no me gano la vida a base de faroles, escaleras y fulls, pero ya puedo decir que he ganado dinero jugando al póker. Hasta hace tres días jugaba en PokerStar por fichas. Pero los chicos de PokerStar, muy cucos ellos, me han regalado dos dolares (2$) para que me enganche a jugar con dinero real. Por supuesto no pienso jugar más que esos dos dolares (1,41 €) y en cuanto los pierda volveré a las fichas. El caso es que de momento, jugando microlímites de 0,02 y 0,04 $ tengo ya acumulados 6,62 $. No está nada mal, en tres días y jugando muy poco he conseguido triplicar mi cash. Si sigo a este ritmo, tal vez para 2010 pueda subir a 0,05 y 0,10. Vamos, ya mismo le estoy haciendo la competencia a Raul Mestre y compañía...

2 comentarios:

  1. Jajajajaja...añadiré una clausula a lo ya pactado. Si se hace rico con esto, tendrá las mismas consecuencias q lo del nobel.
    Soy una mini O'hara, ya lo sabe.

    ResponderEliminar
  2. Desgraciadamente ya me arruine. Mi nuevo plan para hacerme rico pasa ahora por el asalto de tenderetes en el mercadillo de los viernes. Ya te contaré que tal me va el negocio.

    ResponderEliminar