sábado, 10 de junio de 2006

Sánchez Dragó tiene blog

Pues sí, incumpliendo nosécuantos preceptos de su propia ley –lease si no El sendero de la mano izquierda-, el mismisimo Dragó se ha subido también al carro de la blogosfera. Y es que hoy por hoy, si no tienes blog propio no eres absolutamente nadie en el mundo. Y a Fernando -permitaseme la confianza- le gusta ser alguien. En fin, yo me alegro, pues la verdad es que a mi siempre me ha gustado este singular personaje. Lo que me llama aun más la atención es el tratamiento que recibe por parte de sus lectores: en los comentarios es venerado y reverenciado como si de un sabio maestro se tratara. Una autentica pasada que no creo que le agrade ni a el mismo.
He colocado el enlace por si alguien quiere comprobarlo por si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario