Que nadie se me enfade; no pretendo atacar ninguna santa institución: esto sólo es un pequeño y prometido homenaje a mi evangelista amigo M. Va por tí.
Por cierto, aprovecho la ocasión para recomendar la estupenda página Asbabayando Asgaya, de dónde han sido tomadas estas dos reveladoras viñetas. Merece mucho la pena pasarse por ella y conocer el trabajo de este genio.
Hombre, graciosas sí que son, sobre todo la primera, pero no entiendo por qué se le llama Nazi a este papa... ¿porque es alemán? a menos que tengas alguna referencia de que actuase durante la guerra mundial en el bando nazi...
ResponderEliminarSaludos!
No te lo tomes muy enserio, Bocachankla, es solo una pequeña broma para cabrear a nuestro común amigo M.
ResponderEliminarDe todas formas lee este pequeño parrafo extraído de Aceprensa.com, firmado por Vicente Poveda el pasado 18-10-2006 en un artículo títulado EL SEMINARISTA RATZINGER Y EL NAZISMO:
"El mismo Joseph Ratzinger, en su libro de memorias y en las conversaciones que mantiene con Peter Seewald en "La sal de la tierra", reconoce que perteneció a la Juventud Hitleriana y que al final de la guerra sirvió incluso en una batería de defensa antiaérea en Múnich."
Claro, que como también se matiza en el artículo:
"No obstante, documentos de archivo ahora publicados confirman que el joven Ratzinger y el resto de sus compañeros seminaristas entraron a la fuerza en la sección de juventudes del régimen."
En fin, ya te digo, tampoco le des demasiada importancia.
Por supuesto que no me lo tomo en serio, tan sólo quería conocer si existía algún documento real por el cual hubiese pertenecido a grupos nazis, como parece ser que así fue, además en aquellas fechas prácticamente hasta las cucarachas pertenecían al bando nazi en Alemania. Era tan sólo curiosidad...
ResponderEliminarSaludos!
M DICE: SALUDOS AMIGO DUARTE.
ResponderEliminarBueno, la verdad es que los chistes son de mal gustos. Hay personas que se agarran a un clavo ardiendo para demonizar a una persona. (Claro, no lo digo por mi amigo Duarte que sé que no son suyos).
Para terminar dos notas:
Uno para mi amigo Duarte: NO SOY EVANGELISTA. SOY CATÓLICO.
La otra, para un amigo común, D: LA MORENA CAE.