sábado, 25 de octubre de 2008

Pseudoreseña pseudopoética mínima, tirando a ínfima de Yo maté a Adolf Hitler, de Jason, con un enlace


Sí, yo lo maté y sin embargo eso no es lo que importa: lo único que cuenta es que vuelvo a tenerte a mi lado. Aunque las circunstancias nos hayan separado durante tanto tiempo, aunque hayan estado apunto de alejarnos definitivamente, lo cierto es que de una u otra forma hemos logrado pasar la vida juntos, hemos estado presentes en nuestros sueños, ilusiones y frustraciones. Ya vale por ésta vez; no más asesinatos, no más viajes en el tiempo; sólo tú y yo.

Magnífico, magnífico el último tebeo de Jason. Podéis informaros aquí.

Puntuación: 9

2 comentarios:

  1. Qué tarde llego ¿no? Y sin embargo tengo que dejar un comentario sobre esta pseudoreseña-pseudopoética-mínima que me parece definir perfectamente lo que este impresionante cómic (que se ha convertido en uno de mis cómics favoritos automáticamente tras su lectura) es. He leído muchas reseñas y comentarios sobre él y en la mayoría de ellos tengo la sensación de que no se da en el clavo cuando se quiere destacar la esencia de la historia y lo que el cómic realmente es y transmite. Tú, al menos en mi opinión, lo consigues perfectamente en pocas palabras (como Jason...).

    ResponderEliminar
  2. Victor, nunca es tarde para compartir entusiasmos. No sé si he dado en el clavo, en todo caso es lo que veo yo en el tebeo y es lo que me emociona de él. Y sí, es cierto, hay mucha reseña que es puro relleno sin sentido; esta al menos es breve. Ya se sabe, si lo bueno es dos veces buenos cuando breve, lo malo ni te cuento...

    ResponderEliminar