lunes, 20 de octubre de 2008

Día extraño...


...el de este lunes, que sin ser todavía las seis de la tarde, ya he juntado más de cien visitas. Lo cual, dicho sea de paso, es muchísimo para mí. ¿A qué se deberá? ¿Qué hice bien ayer? Sigo meditando.

10 comentarios:

  1. Sin embargo, la velocidad en publicar nuevas entradas más el cúmulo de visitas no ha llevado aparejado un aumento proporcional de los comentarios, algo falla.

    Una chincheta.

    Lazi.

    ResponderEliminar
  2. Nada falla nada Lazi; un buen escritor debe generar lectores, no comentaristas y anotamargenes.

    Un balón de piraguismo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenísima tío, eres un crack y lo sabes así que deja esa modestia y/o/u regodéate en el delicioso sentimiento que hace que un día extraño por estas circunstancias pueda ser maravilloso...

    Un abrazo bien merecido

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracísimas, Sil. Supongo que lo del crack lo dices porque soy altamente adictivo y terriblemente perjudicial para la salud. Pero puedo hacer feliz por un breve instante. Que no es poco. Pues sí, estoy disfrutando viendo donde para esto: de momento 158 visitas y previsión de 174 en total. Si esto sigue así, no solo me voy a regodear, sino que también reengordaré.

    Otro abrazo no exento de mérito.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, cuidado que nos dejas fuera, ahora que si no te importa después no reclames visitas y comentarios.
    Yo lo de los comentarios no lo he tenido nunca claro, pero es cierto que es entretenido leerlos y una forma ¿inofensiva? de perder el tiempo.
    Que sí, que está muy bien tener muchas visitas, eso sí que anima, aunque no comenten.

    El que ruge, león.

    Lazi.

    ResponderEliminar
  6. Tú sabes Lazi que lo digo sólo por llevar la contraria o por orgullo mal entendido; aquí todos los comentarios son bienvenidos y me hacen mucha ilusión. De hecho en verdad siempre he preferido más comentarios a más visitas; pero a falta de peces buenas son peras.

    Si no puedes pagarlo, róbalo.

    ResponderEliminar
  7. Ayer era cuando regalabas lacasitos, no???

    Upps ... que no era este blog. Otra que se ha confundido ... sorry.

    Un botijo ruso.

    ResponderEliminar
  8. Venga, venga, Hache, no te hagas la despistada, que no me voy a creer que entres aquí extraviada, confundida o engañada. Pero de todas formas, si sirve para seguir contando con tu presencia, no tengo inconveniente en repartir yo también lacasitos. Incluso sugus, chupa-chups, mochitos, rufinos, papadeltas o triskis. Lo que haga falta.

    Un empacho de esponjitas.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo creo que no entré, hubieras sumado otra más. Claro que no eras tú el que regalaba los lacasitos. Para otro día ya lo sabes, si quieres petar el contador regala bombones o algo.

    Una tarjeta de memoria de 1 Mb.

    ResponderEliminar
  10. Tomo nota: para Eva o bombones o algo. Lo que más barato me salga. ¿Y para beber qué desean?

    Un fianchetto de dama.

    ResponderEliminar