viernes, 10 de octubre de 2008

Vicky, Cristina, Barcelona en Días de cine

Tenía pensado escribir mi propia reseña del último "flim" de Allen, pero vaya, si puedes encontrar quien lo haga por tí, no dejes pasar la oportunidad.

2 comentarios:

  1. Creo que son algo suaves con la pelicula, lo del narrador es EXCESIVO. La pelicula es por encargo hasta un nivel descarado y es con diferencia lo peor que he visto de la pelicula.
    MUY MALA!
    la musica repetitiva, la narracion mala, las actuaciones aburridas...

    ResponderEliminar
  2. Vaya, creo que hemos visto películas diferentes, oneyros. Es cierto que el narrador es excesivo, pero es algo muy frecuente en el cine de Allen; podemos dejarlo en un rasgo de estilo. ¿Qué es de encargo porque se regodea demasiado en las bellezas de Barcelona y Oviedo? Puede ser, pero también es común a su cine; si no recuerdese como se deleita Woody en la arquitectura de Manhattan en películas como Hannh y sus hermanas o la propia Manhattan. O incluso en las pelís británicas.

    ¿Las actuaciones dices? A mi me parecen soberbias: son las que exigen los personajes, unos personajes llevados a límite, que bien pueden fascinar si te los crees -es mi caso- o horrorizar si no. Pero aburrir... ¡¡¡eso jamás!!!

    En fín, que a mi me gusta la pelí, que sí, que tal vez le sobren algunos tópicos, pero en general me parece un analisis muy interesante sobre las relaciones afectivas. Y además hecho de una forma diferente por alguién que ha hablado hasta la saciedad de este tema. Insisto, una película MUY BUENA.

    Un lector de códigos de barras.

    ResponderEliminar