sábado, 31 de enero de 2009

Días de cine: Diez directores (Alfred Hitchcok)

2 comentarios:

  1. Es difícil quedarse sólo con una de sus películas. Psicosis es la obra maestra, seguida de Vertigo y de Con la muerte en los talones.
    Debo mencionar Marney, la ladrona, ya que fue la primera película suya que vi.
    Y, como siempre, mi comentario absurdo...me quedo con Tippi Hedren frente a su hija (y no diré - Pedro te quiero una jarta - para que nadie piense nada raro)

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo más con Encadenados, y con Los pajaros, y con Crimen perfecto y con Frenesí... y por supuesto con Psicosis y con Vertigo y con Con la muerte en los talones. Esta vez no puedo llevarte la contraria por más que lo desee.

    A mi me encantan las rodillas de Melanie.

    ResponderEliminar