viernes, 10 de octubre de 2008

Sabiduría popular

"No es que haya sido muy selectivo; es que he sido muy poco seleccionado"

-Yo mismo en cualquier noche de desesperación-

7 comentarios:

  1. Gracias mixha, pero mi caso es peor: yo siempre me siento así, incluso independientemente de que las cirncustancias de mi vida sean más o menos favorables. Un auntentico rollo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué hay quien siendo grande se hace pequeño?

    "Lo que me dan no lo quiero y lo que quiero no me lo dan", "un clavo saca otro clavo", "el amor es ciego", "no hay mal que cien años dure"...

    "No es que hayas sido poco seleccionado, no es que hayas sido tan selectivo: somos una vía de tren (eso sí, en construcción)"

    *

    ResponderEliminar
  3. Supongo que para no abrumar a los demás con su grandeza. O para poder entrar en la casita de caramelo. O porque en los días impares no es elegante medir más de un metro. No lo sé. Tampoco importa demasiado; en esta vida todo es relativo y en el caso de los tamaños, ádemás de forma absoluta.

    Cuántas verdades como puños, amiga Sil; yo aun añadiría alguna más: "De aquí nadie se mueve hasta que cante la gorda" "Todo es posible, pero a condición de que el Papa sea azul" "La energía ni se crea ni se destruye; se la queda Endesa" "Si vas a hacer la revolución, no te olvides llevar al menos una muda limpia de ropa interior"

    Bueno, ya sabes a lo que me refiero; la típica historia de la partera y la miel. Oh, ¿no la conoces? Bueno, algún día te la contaré.

    De todas formas no hay nada de lo que asustarse: como ya dije antes, este es el estado natural de mi ánimo, y seguramente me sentiría así aunque todos mis sueños y mis deseos se cumplieran. Como en el relato del escritor. O si no, aquí tengo la prueba:
    http://lavidaenvinetas.blogspot.com
    /2006/03/tristeza.html

    Una entrada fechada nada menos que el 14 de marzo de 2006.Y atención a las sucesivas recaidas. Ya digo, lo de siempre. Un rollo.

    ResponderEliminar
  4. Quisiera poner esta frase en mi blog si no te importa.
    Señalando el orígen claro está.

    ResponderEliminar
  5. Adelante Ese, tienes mi permiso. Ah, y un blog bastante interesante.

    Una viñeta ignífuga.

    ResponderEliminar