viernes, 20 de julio de 2007

En defensa de la democracia; en defensa de El Jueves

A lo mejor es que se creen que los queremos por su simpatía y bondad. O tal vez crean de verdad que están donde están por designio divino, porque su estirpe es superior a la de los demás, porque sus genes están más evolucionados. Que no Sres. Borbones, que no Sr. Del Olmo, que si están donde están es única y exclusivamente para que mientras encontramos una forma de deshacernos de ustedes tengamos todos de quienes burlarnos y reírnos. Y si no les gustan las condiciones del trabajo, si no les parecen lo suficientemente bien remuneradas, pues puerta y a otra cosa. Vayan a ganarse la vida honradamente como todo hijo de vecino: aprovechen para sacarse unas pelas de camareros en la costa u opositen a una plaza de funcionarios del estado. Y déjennos felices con nuestra III República. Verán como así ya nadie les injuria. No te joden los Borbones estos, a ver qué coño se habrán creído…

2 comentarios:

  1. Qué cabrón eres, mira que querer hacer trabajar a los borbones... como no hagan algún curso del plan FIP o un Taller de Empleo, lo llevan crudo... porque estos sólo saben saludar, pasárselo de puta madre, navegar en barquitos y ostias de esas; ya los quería ver yo segando garbanzos a 45 grados.
    Hay que joderse, coño!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga, yo es que para ciertas cosas y para ciertas personas soy muy neoliberal: si no saben ganarse la vida honradamente que se mueran de hambre.

    ResponderEliminar