lunes, 24 de marzo de 2008

Donde hoy digo Diego, mañana ya veremos qué diré, Rodolfo...

Entre que no tengo ganas de escribir y que escarbando por allí uno se encuentra con videos tan bonitos como este, al final terminaré por convertir mi blog en una sucursal modesta y algo rojilla del tubo. Hoy veremos un hermoso y didáctico recordatorio de esa gloriosa y épica época ya pretérita y posiblemente finiquitada por muchos años en la que regía en nuestro santo país la unidad y la firmeza al abrigo del manto popular. No como ahora, con el ZP y sus ocurrencias.



Lo curioso es que acaso tiempo habrá en el que todo lo que han dicho al respecto durante estos años quieran también olvidarlo. Por mi parte estoy convencido de que así será el día en el que el panorama político vuelva a cambiar y se parezca a cuando ETA era el movimiento de liberación vasco.

6 comentarios:

  1. Anda, déjate de chorradas y habla de cómics.

    O de sexo.

    O de ambas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, que no porque tu blog se llame como se llama tienes derecho a acaparar las chorradas. Los demás también nos merecemos un desahogo de vez en cuando. Además, es un video tan simpatico...

    ResponderEliminar
  3. No sé que coño le pasa a mi portátil que no puedo escuchar el video. Es super gracioso ver como hablan sin sonido, jaja, que cara de memos.

    Estoy con boca, dejate de chorradas y hablemos aunque sea de furgol.

    Una conexión wifi.

    ResponderEliminar
  4. Es que después de las elecciones me siento polarizado y algo codificado. Pero no te preocupes, ya se me pasará. Es una pena que no puedas oir el video. Te lo describiré: en él oímos a los dirigentes populares repetir, tras la tregua de ETA del 98, los mismos argumentos que ha defendido el PSOE durante la última, esos mismos que ahora le echan tan en cara. Lo cual, resulta verdaderamente chocante.

    Una promesa incumplida.

    ResponderEliminar
  5. Jé, jé, algunos se olvidan de lo esclavos que son de sus palabras.

    Buenísimo Jorge y sólo por eso ahora mismo te pongo una chincheta y te clavo en mi lista.

    Jé, jé, esto tengo que mandarlo yo a algunos "sobraos" de piquito.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ricardo, es un honor poder figurar entre tus recomendaciones y un placer poder corresponderte. Y no sólo como justa contrapartida por tu deferencia, sino porque además es el tuyo un blog que verdaderamente merece ser visitado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar