sábado, 22 de julio de 2006

El Taller de Empleo "El Pilarito II", de Segura de León, tiene blog

Pues sí, como no iba ser menos el T.E. "El Pilarito II" que Sánchez Dragó, ellos también se han creado su propio blog, desde el que quieren dar a conocer y compartir con todos los internautas su experiencia profesional. Una noticia esperadísima que nos llena de alegría y que debe constituir, a partir de ahora, una cita obligada para todos. En ella podreis encontrar la suculenta crónica del desarrollo de sus actividades y una interesantísima selección de fotografías de sus miembros.

Y además de lo anterior-sirva esto como reclamo o como repelente- podreís encontrar también nuevos artículos mios, pues es allí, en el taller, donde el mua se gana las habichuelas como gestor.

Pues nada, que espero veros por el nuevo blog.


1 comentario:

  1. Si no te conociera la verdad es que la pregunta me parecería zafia y hortera. Como te conozco, me parece la única esperabla -es broma, yo sé que tú eres capaz de cosas mejores. Y como me conoces, no te sorprenderá si te respondo que yo no me fijo en esas cosas y que las quiero a todas por igual.

    Un saludo y no dejes de comunicarme tu parecer sobre el blog. Ya nos veremos.

    ResponderEliminar