lunes, 7 de julio de 2008

He vuelto...

…aunque no sé si para quedarme. No piensen que ando escondiéndome miserablemente del espantoso ridículo realizado en la exhibición de mis dotes futbolisticas-adivinatorias; sucede tan sólo que me han vuelto a colocar en el pescuezo el yugo de las obligaciones laborales –…hay que obedecer, hay que hacer lo que se debe hacer; lo que hacen todos. O estudias o trabajas, y si haces las dos cosas sos un ídolo, un ejemplo para la juventud; si no haces nada sos una mierda, … si no estudias tenés que trabajar, de lo que sea, aunque te paguen dos mangos… [Palabra de Martín Hache] - y a uno ya no le queda el tiempo y las ganas necesarias para escribir, leer, ver películas o, hablando más en general, vivir. Tal vez si consigo organizarme un poco pueda volver al sistema de mini-reseñas comiqueras, que no resultan excesivamente exigentes, y a la recopilación cortar-pegar de curiosidades de la red. De todas formas, por si acaso, no contéis conmigo a diario. Posiblemente tampoco semanalmente. Ya se verá si mensualmente…Quedáis avisados.

4 comentarios:

  1. Hacé caso a Martin Hache ... no me jodás ...

    Unas esposas sin llave

    ResponderEliminar
  2. Venga ya, quejica, que yo también curro y posteo de vez en cuando. Además, así no tienes que sacar los libros/cómics de la Biblioteca Emérita, podrás comprarlos "en cá la Espeleóloga"

    Salurdos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, que más quisiera yo que seguir las enseñanzas luminosas del maestro Hache (Martín), Hache. Pero no es fácil;morirse de hambre, frío y soledad no es tan divertido como lo pinta el arte.

    No me quejo, Boca, sólo os informo, para que nadie se llame a engaño. El problema es que ahora me sobra la pasta, pero me falta el tiempo para pasarme por Espeología con legía S.A. Qué terrible contradicción, cuántas disonacias cognitivas provoca nuestro adorado sistema capitalista.

    Una merienda merendada con leche merengada sin merengar.

    ResponderEliminar
  4. Hola la, o le, como diría mi amigo Isaac..., en fin, me sorprende que te quejes de que trabajes, y es que tal y como se ha puesto la cosita, el que hayas encontrado un curro es casi un milagro, por lo tanto no me jodas y ya sabes sigue los consejos del Presi, a trabajar y a consumir, so' perrazo.

    AE(Ahora escucho): Oliver Nelson - The Blues and the abstract truth, un disco altamente recomendable a los aficionados al jazz.

    ResponderEliminar