viernes, 25 de julio de 2008

¿Es esto un boxeador?

Hace tiempo que me quieren vender a Kimbo Slice como el peso pesado del momento. Hace tiempo que me vengo negando a considerarlo si quiera un boxeador. Es cierto, a la vista de los resultados que está consiguiendo en la MMA esa, que al menos es un luchador, pero para mí no es otra cosa que una matroska, una de esas muñecas rusas que sólo pueden envolver a otras muñecas como ella, pero un poco más pequeñas. Eso es lo que ha demostrado hasta el momento Kimbo, que es un paquete capaz de ganar a otros paquetes peores. Pero de ahí a considerarlo un boxeador... En mi humilde opinión este tipejo no podría aguantarle más allá de tres asaltos a un peso pesado de categoría. Posiblemente ni a los actuales, que ya es decir. Pero vamos, imaginar a Kimbo en un enfrentamiento con Ali, con Holyfield, con Holmes o con Foreman en sus años mozos y con reglas de boxeo... Un poquito de respeto a los nombres verdaderamente gloriosos que han hecho grande esta disciplina. Hombre.

4 comentarios:

  1. Mira, llegué aquí un dia por una entrada de boxeo (que ni me gusta ni entiendo) y pensé ... y qué hago yo aquí ... y ahora digo ... ¿Qué coño hago yo aquí?

    Un guante de seda

    ResponderEliminar
  2. Se cierra el circulo, Hache, la historia se repite, todo fluye en torno al eterno ir y venir de lo mismo.

    Pues aquí se pueden hacer muchas cosas: visitar a los amigos, compartir con ellos unos instantes, escuchar algo de música, leer mala literatura, aprender sobre el fascinante mundo del boxeo... Todo un mundo de posibilidades a tu alcance.

    La forja del herrero.

    ResponderEliminar
  3. He visto calamares que boxean bastante mejor que el individuo este.

    ResponderEliminar
  4. Saludos, si quieres ver un buen ejemplo de boxeo en las MMA mira a Quinton Jackson, Kimbo Slice es un mediocre, no es nadie importante en las MMA.

    ResponderEliminar