lunes, 7 de julio de 2008

Dios salve América… (Las 10 leyes sexuales más absurdas de Estados Unidos)

1. El sexo oral es ilegal en 18 estados.
2. En Virginia es ilegal hacer el amor con las luces encendidas.
3. En Willowdale, Oregon, es ilegal que los maridos pronuncien guarrerías durante el fornicio.
4. En Georgia es ilegal el sexo entre personas solteras.
5. La única posición del acto sexual permitida en Washington, DC es la del misionero.
6. En Connorsville, Wisconsin, es ilegal disparar un arma mientras su pareja tiene un orgasmo.
7. Es ilegal practicar sexo con un camionero en la caseta de peajes.
8. En Florida está prohibido tener relaciones sexuales con puercoespinos.
9. En Utah es ilegal casarse con tu primo antes de los 65 años.
10. La zoofilia es legal para los hombres en el estado de Washington, siempre y cuando el animal pese menos de 18 kilos.

Visto aquí.

4 comentarios:

  1. Yo creo que la 6 y la 8 deberían ser prohibiciones internacionales. Con dos cojones (coño ... eso está prohibido)


    Una bandera bicolor.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío... ¿estás son las preocupaciones que tienen los americanos? ¿están siempre tan borrachos y aburridos que concursan para ver quién la dice más gorda?

    País de retrasados...

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa... estas son las 10 leyes "MÁS absurdas"... no quiero ni pensar cuántas y cuáles serán las "simplemente absurdas".

    (que alguien me despierte...)

    ResponderEliminar
  4. Jo, Hache, con lo que me ponen a mí los puercoespin(etes) Lo otro vale, que paso mucho de armas. Yo creo que lo que pasa con los yankis estos es que son unos cachondos (en todos los sentidos imaginables y en alguno francamente inimaginable también) y legislan estas chorradas para aunar en sus juegos eroticos festivos el placer de violar (el caso es violar) además la ley. No veas que morbo, hacerlo con la luz encendida y con los ojos vigilantes en que no aparezca la poli y acaben todos corriendo pero sin correrse. Ya digo, que los mericanos son unos genios.

    ResponderEliminar