domingo, 9 de marzo de 2008

Más momentos musicales inolvidables: memoria del futuro

Este año sí; este año nuestro destino en Eurovisión será responsabilidad nuestra y sólo nuestra; por una vez lo que pasará –lo mismo que ha pasado siempre- será de una justicia casi divina . Un momento musical inolvidable que sin haber acontecido aun forma parte ya de nuestro anales (en el sentido que os dé la gana) musicales. Como para perdérselo.


Oh, sublime.

6 comentarios:

  1. Mentiría si digo que me ha sorprendido. Lo vi esta mañana mientras buscaba noticias sobre las elecciones. Pero esto era mucho más importante. Aguanté diez segundos creo. Y no, no me sorprende. Lo que empieza a sorprenderme es encontrar de vez en cuanto gente con sentido común ...

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencido de que si los europingüinos estos entendieran castellano y comprendieran la ironía de la letra, arrasabamos de verdad. Por una vez vamos con una canción de la que sentirnos orgullosos. Aunque a mí me gustaría verla cantada por Serrat, para compensar lo del La,la,la.

    Un crusaito de cintura.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voy a romper una lanza por Chiquilicuatre, por Buenafuente y por Muchachada Nui (se escribe así?) incluso me atrevo a quitarme el sombrero. Esta actuación irónica y sarcástica ha dado la vuelta a ese festival musical con olor a rancio y sabor a tejemaneje. Que sí, que ya está bien de gilipolleces, de querer ser los mejores presentandose a Eurovisión, a Tu si que vales, a Factores X, Y y Z... que no hombre, que no, trabaja, curratelo, estudia, practica y suda la camiseta. Y luego vienen las lágrimas... ay, que no me han elegido, ya no sirvo, mi vida no tiene sentido, me suicido. Venga ya. Hay cantidad pero cantidad de gente válida en el mundo que está dejandose los callos en pistas de baile, en escenarios de pueblo, en centros de formación que tienen que pagar currando sirviendo copas o limpiando casas. Eso sí que valen.
    A Eurovisión se le pasó la hora de cocción, huele a chamusquina y que estos señores hayan tenido los santos cojones de presentar a semejante individuo me parece estupendo. Y que haya salido elegido el tal Rodolfo con su menea, menea, demuestra que los que les sobraba el dinero como para gastarlo enviando sms al programita en cuestión empiezan a estar hasta el culo.
    El año que viene quiero ver a la 'fea' del Informal en las Misses, eso sí que sería un punto.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me parece del carajo que vaya el tipo este, oye.
    En realidad al principio, lo reconozco, quería que fuera porque la idea venía de Buenafuente y me hacía gracia que el notas ganara frente a canciones (de mierda también) y para que le dieran por el culo a toda la organización de Eurovisión, pero luego ya, a medida que la gente hablaba de ello más me gustaba la idea de que supieran que todo esto de Eurovisión nos lo pasamos por los cojones y que ya que cada año hacíamos el ridículo por lo menos este año lo hacíamos democráticamente.

    La cosa va más allá porque el menda no ha hecho NINGUNA entrevista como él mismo, ha mantenido su anonimato disfrazado del friki con el que se dio a conocer, incluso la familia que lleva la forman un grupo de actores, el pavo pasa totalmente de esto y encima tiene los cojones de reirse en la cara de todos.

    Avanzamos, no sé a dónde pero avanzamos.
    Por lo menos nos descojonamos meintras llegamos. Que es bastante.

    P.D.: Regresé a tocarte los cojones. Seguí tu recomendación y tiré de archivo.
    Tengo bastante material, veo.

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo Penélope: si hemos de perder -y desengañemonos, hemos de perder- al menos hagamoslo con clase. Si señor, con dos cojones.

    "P.D.: Regresé a tocarte los cojones."

    Uy, que cosas más bonitas me dices. Me voy a poner colorao, como las papa levante esas.

    ResponderEliminar