lunes, 4 de febrero de 2008

Imitando a la conferencia electoral... digo episcopal

Si es que la tecnología avanza que es una barbaridad y las elecciones ya no se juegan en las plazas de toros ni en los pabellones deportivos; ya casi ni en la tele, donde el político se confunde entre tanto chulo y tanta puta… ahora donde se mendiga el voto es en Internet. O si no véase la cantidad de políticos que abren sus blogs y su webs por estas fechas. Lo cual es en verdad una magnífica forma de conseguir que el pueblo se acerque y dialogue con quienes detentan el poder. Lástima que una vez pasado el evento fiestero-democrático y la suerte –o las papeletas- esté echada, la mayoría terminaran por cerrar, dejando en evidencia que cumplido el rito volvemos a ser completamente prescindibles. En fin, disfrutemos durante este mes y pico con la ilusión de que contamos en el orden de las cosas.

El caso es que don Gaspar Llamazares ha abierto chiringuito también, y como a mi su opción política me agrada, incluso muchísimos más que la de ZP, aunque ni juntos alcancen a agradarme tanto como me desagradan y hasta me asquean los chicos del PP, y como la jerarquía eclesiástica, llena de amor al prójimo –o tal vez a lo ajeno-, de fe –de errata- de esperanza –aguirre- y caridad –o sea, de lo cara que se vende- ha pedido el voto para aquellos partidos que no negocien con ETA, yo colocaré aquí el enlace del blog de don Gaspar y aprovecharé para pedir el voto para todos aquellos partidos que apelen a la unidad de la izquierda y desaconsejaré el mismo para los partidos de solo dos siglas, que estén repetidas y además tengan por lider electoral a Mariano Rajoy. Y que conste que esto no es más que una orientación moral para mis seguidores. Que no se me ofenda ninguna malformación política.



5 comentarios:

  1. Me ha encantado, por varias razones.

    Tranquilo, no me gusta nada ese partido de las dos letras repetidas de cuyas letras no quiero acordarme.

    Con lo del voto a Llamazares, casi me convences!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, mientras no votes a los de la gaviota (por qué no pondrán mejor un halcón, que sin duda les pega más) me conformo. Es broma, vota –faltaría más- lo que creas conveniente. Incluso no votes si así lo prefieres; o incluso bota mejor que vota, o, por qué no, cómodas zapatillas en lugar de botas o… no sé, tú misma.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No sé, no sé, pero a mi me parece que tú lo mismo te estás refiriendo al PP, vamos más que nada por lo de las siglas repetidas, lo demás es circunstancial.

    Y por cierto, de gaviota nada, ÁGUILA IMPERIAL, lo que pasa es que se ve de lejos y no se distingue bien.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, si es el amigo Boca que se ha dignado a reaparecer. Fijate que si no fuera por lo mucho que pasamos de ti, ya podríamos estar hasta preocupado. Pues nada, se bienvenido. O rebienvenido.

    Y que conste que yo no me he referido a ningún partido en concreto: simplemente he manifestado mi fobia por el número dos, por las siglas repetidas y por Mariano Rajoy. Allá cada cual si su imaginación calenturiente le hace pensar que hablo del PP.

    Por cierto, a mí en algunas ocasiones me da por pensar que aquello es un buitre. No sé, habrá que meditarlo más en profundidad.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me recuerdan a una cotorra que tenía una vecina mía. Que de por culo daba el pajarraco, madre mía.

    ¿Sabes lo jodido de todo esto? que los indecisos serán quienes elijan quien nos va a gobernar.

    Yo me estoy pensando seriamente lo de Llamazares, me gusta y me cae bien, ya sé que no son motivos suficientes pero me convence muchísimo más que el que quiere "regalarnos" 400 €, me jode que quieran comprarme el voto. Que se quede mis 400 y cree nuevas guarderías, colegios, residencias de ancianos, centros de ayuda al indigente, a las mujeres maltratadas... mejore el puto cercanías de Barcelona y que termine de una putísima vez con las obras del Ave. Lo siento, voy a lavarme la boca con jabón.

    ResponderEliminar