Hiparquia, filosofía de la nostalgia, de Adolfo: Aunque haya reconvertido el blog en foro, por demostrar una y otra vez que el rigor y la profundidad no están reñidos con la diversión y el desenfado.
La carcel de papel, de Álvaro Pons: Qué voy a descubrir yo ya a estas alturas de la película; porque de alguna u otra forma todos –o muchos, al menos- somos hijos suyos.
Mal papel, de RedWine: por su gusto exquisito y sus elegantes reseñas, además de por ser libroadicto, la única adicción -o una de ellas- de la que jamás nos avergonzaremos.
Mundo Chorra, de Boca: Porque es el único que ha sufrido en carne propia los padecimientos que debemos soportar los aficionados al cómic en Inopia (capital de Ninguna parte) Una experiencia que sin duda imprime carácter.
El lamento de Portnoy, de Portnoy: por el inagotable caudal de reseñas literarias. Además con especial dedicación a algunos de mis autores favoritos.
Con C de arte, de Pepo: porque hoy por hoy es posiblemente el mejor blog de cómics en castellano. O eso pienso yo.
El blogs desconocido, del blogero por conocer: Como estoy seguro que mañana o pasado o pasado pasado me encontraré con algún blog que hoy no conozco pero que sin embargo me parecerá imprescindible, dejo el hueco para ese futuro deslumbramiento.
Hala, he cumplido. Espero que, como el buen vino, no se me suba demasiado el premio a la cabeza.
Si es que no podía ser de otra manera, metiroso pero con encanto. Ande, que usted lo duerma bien. Un besazo.
ResponderEliminarHe recibido hoy el mismo premio y he creido de buena educación pasarme por aquí a saludarte al igual que haré con los demás galardonados. Los demás no sé como serán porque sólo conozco a Luc, pero de momento por aquí me voy a quedar si no es molestia. Además parece que los extremeños nos hemos llevado la mejor parte en esta gala.
ResponderEliminarEva: "...metiroso pero con encanto."
ResponderEliminarVaya, por una vez estoy plenamente de acuerdo. Por cierto, que conste que esto lo escribo con los ojos cerrados y entre ronquidos.
Ricardo: Enhorabuena también. Ahora mismo paso a visitarte. Y no, no es molestia; acomodate y si quieres, creo que en la cocina aún quedan algunas bebidas frias y algo para picar. Pues sí, por una vez Extremadura no es la gran olvidada.
Un saludo.
Estoooo, ¿premios? ¿qué premios? ¿esto es como los óscars? ¿me van a dar un portátil pintado de purpurina o algo por el estilo?
ResponderEliminarDesde luego yo no me esperaba nada, pero Muchas Gracias por nombrarme al menos.
¡Un saludo!
Esto... que nos han dado gato por liebre!... que la imagen del premio no correspondía con la real, jajaja. Tenéis la correcta en mi blog. Si es que hay que estar en todo, mecaganlaleche...
ResponderEliminarEhhh... no boca, creo que no te van a dar el portatil. Pero tienes permiso para colocar en tu blog la imagen del galardon. Por cierto, hoy estás de enhorabuena por partida doble: además del premio que te he concidido, te enlaza Alvaro Pons en los enlaces luneros de La carcel de papel. Hoy vas a tener un subidon de visitas, seguro.
ResponderEliminarEva, que quede entre nosotros, pero si te soy sincero me gustaba mucho más la otra imagen, aunque no significase nada. Una lastima.
Un salu..., no eso ya esta muy visto; un abra..., no eso también. A ver...sí:
Un aplauso.
Muchas gracias por la mención, es un honor, y sobre todo por la compañía: la Cárcel, Con C de Arte... y los dos que no conocía (Hiparquia y Mundo Chorra) tienen también muy buena pinta.
ResponderEliminarPor cierto, me gusta el nuevo diseño de tu blog. Pero como imagen del premio, yo prefiero esta nueva en portugués.
Un... "abrauso", me voy a dar mis premios.
Nada, nada, enhorabuena. Y me alegro que al menos a tí te guste más; yo, en fin, prefería la imagen a las mil palabras.
ResponderEliminarY muchas gracias por lo del diseño, que no creas, mis dudas tenía.
Un saludo.
Muchas gracias, amigo. Pero, como bien dices, lo mío es más un foro que un blog, sin llegar a ser ni lo uno ni lo otro; así que en nombre de todos/as los/as que participamos en Hiparquia -espero que me permitáis esta licencia- te quiero expresar nuestro agradecimiento. Y felicitar a los demás agraciados, a los que empezaré a frecuentar. Sigue en la brecha.
ResponderEliminarAdolfo.