martes, 14 de febrero de 2006

Espero visita

Tengo la sensación de estar clamando en el desierto: ni un solo comentario ha merecido de momento mi blog. Tampoco es que me extrañe demasiado; son muchos los blogs en la red y es muy dificil que se llege a conocer uno que ni se publicita ni tiene padrinos. La verdad es que me da igual que nadie me lea. En cierto sentido hasta lo prefiero: plena libertad para hacer lo que quiera (como inventar reseñas de tebeos que no existen, por ejemplo) . 

¡Ah, pero ésta situación se va a acabar! Porque, al igual que Vladimir y Estragon, yo también espero a mi Godot. Y a diferencia del Godot de Beckett, yo sé que el mio sí vendrá. El mio -o la mia- es persona de buena lidia y sé que tendrá a gala hacer acto de presencia. Así que mientras llega, quiero dedicarle este post y este dibujo.

2 comentarios: