viernes, 11 de julio de 2008

Un trabajo fácil

Fue sobre las cuatro de la madrugada cuando golpearon violentamente la puerta de mi apartamento. He visto a Satanás caer del cielo anunció Billy al tiempo que entraba magullado y tropezando con los muebles hasta terminar tumbado en mi tresillo. Me dolía mucho el brazo y pensé en acabar con todo en ese momento, pero preferí servirle un whisky y escuchar su historia. Quería que fuera plenamente consciente de la situación. Me contó cómo le había localizado y seguido el fulano al que encargaron liquidarle. Es un tipo enorme que se mueve con la agilidad de un felino, Jhonny. Ni me percaté de su presencia hasta que lo tuve encima, y por Dios que casi acaba conmigo. Créeme que no pude ni verle la cara. Por suerte le hice un corte en el antebrazo y conseguí soltarme. Sólo tú puedes echarme una mano con ese tipo. Se echó el whisky al goleto de un solo trago y esperó ansioso mi respuesta. Claro Billy, cuenta conmigo, contesté. Deja que me vista y recoja mi magnum. Fue al volver de mi cuarto cuando se percató del corte que me cruzaba el antebrazo de derecha a izquierda. Quedó rígido dominado por el miedo y la sorpresa: introduje el cañón de mi pistola en su boca y le volé la cabeza.

9 comentarios:

  1. Jajajaja, no, quería decir con el comentario que el estilo podría estar firmado por el mismo Miller, por eso el entrecomillado.

    Mola.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto... por favor, cambia la cabecera.

    el horror.

    ResponderEliminar
  3. Ah, bueno, eso sí, es cierto es un tipo de ficción que podría firmar Miller.

    A mí me gusta: sencilla pero expresiva. Hazme una guay y la cambio. Porfi.

    ResponderEliminar
  4. La foto es el hombre elefante? sabías que me encanta esa peli?

    ResponderEliminar
  5. Si señora, nada menos que Joseph Merrick, el autentico hombre elefante. Es un personaje con el que me suelo identificar en mis momentos melancolicos y tristes.Por cierto, grandisima película la de David Lynch.

    ResponderEliminar
  6. Pues espero que esa ayuda se traduzca en fuerza y valentía mezclada con ternura, porque este personaje es una muestra perfecta de ello.
    Te veo un poco chafadillo últimamente o es sólo una impresión mía?

    ResponderEliminar
  7. "...traduzca en fuerza y valentía mezclada con ternura..." Asísoy yo exactamente. No te preocupes, aunque es cierto que estoy un poquito chafadillo, no es nada de lo que haya que preocuparse. Espero. Gracias por el interés.

    ResponderEliminar