Al final han sido siete meses de infidelidades continuas, siete meses de tontear con unas y con otras, de acostarme con cualquiera. Pero a últimas el cariño manda y la nostalgia se impone. Cierto es que uno regresa al hogar verdadero un poco con el rabo entre las piernas, con el desencanto y la tristeza que acompaña a la aventura que se acaba antes de tiempo, al proyecto que termina antes de lo esperado y acaso también antes de lo deseado. Pero tampoco merece la pena echar la mirada atrás más tiempo del necesario; lo hecho hecho está y ahora sólo resta absorber la experiencia y sacarle provecho con vistas al futuro. Y mi futuro, y mi presente, se encuentran aquí, entre las líneas atribuladas de este espacio sin imposiciones ni censuras, sin reproches ni exigencias; de este lugar idóneo en el que dar rienda suelta sin miedos ni cortapisas a mis impulsos más primarios, por más faltos de sentido que puedan resultar a los demás o por más estupidos, perezosos o cuquis que se me puedan presentar.
Bienvenido.
Bienvenido.
Puedes ir y volver cuando quieras, pero deja un cartelito, para saber cuanto vas a tardar.
ResponderEliminarUna cama enorme :P
Gracias por la sugerencia, pero sinceramente, de momento prefiero reinstalarme aquí y pasar una larga temporada sin moverme.
ResponderEliminarUn buen colchón para esa cama.
mejor, mejor que no me canso de leerte.
ResponderEliminarun buen nórdico para la cama y el colchón
Bienhallado!
ResponderEliminarY que sea para bien.
Otro fuerte abrazo.
Si la cama es redonda me apunto a descansar con vosotros.
Lo siento Kruguis, pero la cama es rectangular y biplaza (pero no biuñac) así que me temo que no podrás apuntarte, pero eso sí, de otro fuerte abrazo no te libra nadie.
ResponderEliminarPues eso, un fuerte abrazo, amigo.
Bueno, pues si aqui vas a estar, aqui te leeré, aunque espero volverte a ver por letrinas. Aunque ahora mismo también estoy bastante mosqueado con la tonteria y me estoy pensando seriamente dejarlo también, como sugiere Jesus.¿Me haces un rinconcito?.
ResponderEliminarA ver chavales, la cama es MIA y es biplaza si, para mí y para el nórdico. jajajajjaja yo si os portais bien os la voy alquilando (como los chinos), la habitación es monísima y siempre huele bien.
ResponderEliminar:P
De verdad, tomaos unas cañas todos y volveréis a ser amiguitos, entre tantos es normal que a veces haya conflictos, y generalmente las palabras escritas se malinterpretan, porque carecen de entonación.
¿Cómo que la cama es tuya? La cama fue tuya, pero me la ofreciste en el primer comentario. Según todas las leyes, la cama es mía, el colchón tuyo, el edredón mio, la habitación tuya y los amigos de todos. Así que aqui no se alquila nada so capitalista.
ResponderEliminarNormalmente estaría de acurdo contigo, Ana-Pepinillo, o abreviendo, Anillo, pero se da la casualidad que las palabras que terminan por indignarme fueron dichas de viva voz y tomando unas cañas. La verdad es que de viva voz y tomando unas cañas me han soltado algunas perlas que riete tú de la entonación y hasta de la carestía.
Antonio, un rinconcito, o un lugar preferencial, como tú prefieras. Aquí la buena gente siempre tendrá trato preferente. Pero en serio, no merece la pena darle más vueltas al asunto; vosotros seguid a lo vuetro, dejad que todo se vaya enfriando y tal vez con el tiempo hasta yo acabe pidiendoros que me dejéis volver. Pero mientras tanto, no estaría mal que tuviérais todo limpito y ordenado.
Besos, abrazos y apretones de manos, a repartir según preferencia.
Es MIA y los amigos tuyos. jajajja no cambies las cosas.
ResponderEliminarUps... pensaba que sería algo más pasajero...
¿Puedo mirar, al menos, mientras compartís cama? Prometo limpiar al final.
ResponderEliminar"Behind the musgo" Como dice erpega.
Krugius!!! (por cierto, telita con el nombre niño, que me cuesta la vida escribirlo, creo que te voy a llamar Pepe, que es más fácil) Yo soy una señorita y eso de limpiar queda fatal, pero bueno te dejo mirarme dormir a mi y a mi nórdico sólo si me recoges tooooooooooooda la habitación :P
ResponderEliminar