viernes, 24 de marzo de 2006

Teatro

Entre las pocas cosas que me quedán por reseñar en este blog -corridas de toros y toreros, partidos de futbol o de ajedrez aparte- se encuentra el teatro. Lo cierto es que hasta ahora y desde que cree el blog no he tenido ocasión de asistir a ninguna representación -desventajas de no vivir en la gran ciudad. Pues bien, ahora mismo, mientras esto escribo -seguramente con más intencion de perder el tiempo que cualquier otra cosa- tengo ya mi entrada en el bolsillo para asistir a "Aullidos", la obra del autor extremeño Juán Copete y representada por TAPTC? Teatro. Ya contaré por aquí mis impresiones. De momento copio-pego el pequeño comentario que apareció en el Hoy Digital:

"Aullidos es un «arrebatador» poema dramático que aporta una «espeluznante» visión sobre cómo el ser humano puede llegar a enfrentarse a uno de sus miedos primigenios, la soledad, a través de su propia destrucción".

Me voy, que empieza en media hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario