jueves, 28 de febrero de 2008

El video de la discordia (y algo más)

Ah, he aquí el video de la discordia, el que ha crispado el ambiente familiar de mi casa, el que amenaza con balcanizar nuestra convivencia, el que nos impide negar la crisis; la inflación de nuestras palabras, la desaceleración de nuestra cordialidad, la perdida inexorable de nuestra confianza. Éste es, éste es.



Y éste otro acaso sea el origen de todo, donde se fraguó nuestra debacle. Juzguen ustedes:

Dolores Argentina, la nena que nació para que todos nos quisieramos morir.

A pesar del intenso dolor que me embarga -todos los embargos son siempre dolorosos- tengo que reconocer que contada así la historia resulta hasta bonita. En fin, esperemos al siguiente debate para reconciliarnos.

2 comentarios:

  1. Por tocar un poco las narices .. que pasaría si la niña de Rajoy fuera lesbiana, o hija de inmigrantes, o robara unos bollos en una panadería con 12 años ¿¿??, o si cuando fuera mayor quisiera abortar ????

    Sólo era por echar más leña al fuego. Sorry!


    Ah, sin duda, mucho mejor contado en el segundo video, el primero, mira, no lo puse.

    ResponderEliminar
  2. Por Dios y por el Imperio, Hache, ninguna niña criada en la España de Rajoy cometería semejantes aberraciones. Y supongo que llegado el caso de sentir el impulso de cometerlas, en un acto de patriotismo sin igual se daría muerte con su propia mano. Oh, cuanta belleza y virilidad en la España de Rajoy.Me siento hipostasiado y transido del espíritu nacional.Voy a ver si me tomo un frenadol.

    Un piropo.

    ResponderEliminar