martes, 12 de febrero de 2008

Nadie, ni siquiera la lluvia...

Hace ya tiempo que subí este hermoso poema de ee cummings, fuente de inspiración para otra de mis muy poco afortunadas minificciones. El caso es que, como sabrán los buenos cinéfilos, el poema había sido utilizado antes por Woody Allen en su película Hannah y sus hermanas, en donde sirve genialmente para que Michael Caine seduzca a la maravillosa Barbara Hershey. Una escena inolvidable, no sólo por su belleza, sino también porque gracias al DVD, y ahora al tubo, podemos volver a verla siempre que nos dé la gana:



Una auténtica delicia.

6 comentarios:

  1. Aquí me tienes, saboreando un bombón de chocolate y leyendo el poema una y otra vez. Delicioso el bombón y delicioso el poema. No se me ocurre una mejor forma de ir despidiendo este martes de febrero. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Siento no poder acompañarte con el bombón de chocolate; lo único que tengo a mano es un paquete de galletas "La buena María" de Fontaneda, que aunque no niego yo que me gusten bastante, como comprenderás no es lo mismo.

    Eso sí, te acompaño al menos con los versos de cummings.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jorge por este momento.

    Precioso, totalmente de acuerdo contigo, es precioso.

    Curiosamente, estoy últimamente muy sensible a la poesía, algo que tenía apartado.

    Me ha gustado.

    Eva!!! Luego no digas que estás echando culo, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Jorge, con tu permiso...: Hache, cabrona!!

    ResponderEliminar
  5. Hache,me alegra que también te guste. Para mí desgracia no soy buen lector de poesia, pero afortunadamente todavía soy capaz de apreciar maravillas como ésta.


    No pasa nada Eva; ya empezaba a echar en falta tu taco diario.

    ResponderEliminar
  6. Entro sólo para decirte que me encanta la portada que has puesto (¡y no miento!). Al principio me he asustado, pensaba que me había equivocado de blog.
    Saludos, y que usted lo pase bien con sus nuevas lecturas. Hoy no hay taco.

    ResponderEliminar